SICARIOS EJECUTAN A MADRE E HIJO.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Dentro de un auto compacto quedaron 2 cuerpos inertes tras recibir varios impactos de bala, se trató de madre e hijo quienes fueron alcanzados por las balas de un sicario esto generó una amplia movilización de elementos de seguridad pública tanto estatal como municipal, el lugar fue acordonado para evitar contaminación externa y realizar el protocolo de levantamiento de cadaveres.

Los hechos sucedieron sobre la 20 oriente frente al parque de la colonia Emiliano Zapata, vecinos solo escucharon varias detonaciones y notaron que un auto Chevrolet Chevy de color verde oscuro quedó atravesado en contra esquina del parque notando que en el interior había 2 personas desfallecidas.

Fueron identificadas las personas como madre e hijo, por las posiciones en que quedaron dentro del vehículo, al parecer la madre trató de proteger al jóven pero fueron varios disparos los que recibieron lo que les provocó la muerte. Será la Fiscalía General del Estado quien determine quien o quienes fueron los responsables de ejecutar a estas personas. El sitio quedó acordonado.

Relacionado:  HOMBRE FUE EJECUTADO EN EL PARQUE DE LA COLONIA ZAPATA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo