SIGUE ABIERTO EL REGISTRO PARA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES

Esto Es Tehuacán La Región Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- Vida Inés Vargas Cuanalo, delegada estatal de programas federales, informó que del 18 al 30 de abril se realizará el registro de pensión para adultos mayores y podrán realizar el proceso quienes hayan cumplido 65 años entre los meses de enero y abril de este año.

El registro se hará de acuerdo con el pirmer apellido de la persona, siendo 18 y 25 de abril de la A a la C, 19 y 26 de abril de la D a la H, 20 y 27 de abril de la I a la M, 21 y 28 de abril de la N a la R, 22 y 29 de abril de la S a la Z; finalmente 23 y 30 abril cualquier letra.

Explicó que la documentación requerida es acta de nacimiento, curp actualizada, identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y dos números telefónicos

En la región, se tendrán 11 módulos en donde el adulto mayor podrá acudir para incorporarse, habiendo cuatro módulos en Tehuacán siendo uno a un costado del Palacio Municipal, en el INPI, en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo y el mercado Benito Juárez.

Finalmente la delegada estatal comentó que el monto a recibir es de 3 mil 800 pesos bimestrales, los cuales se van a recibir directamente a la tarjeta del banco de Bienestar la cual se entregará en el mes de junio.

Relacionado:  CON LA DESIGNACIÓN DE LA NUEVA TITULAR DE LA SMT, EL GOBIERNO COMBATIRÁ LA CORRUPCIÓN EN ESTA DEPENDENCIA: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo