Sigue con éxito programa Morena te escucha: Olga Lucía Romero Garci -Crespo

Tehuacán Tehuacan

Ela Martínez

Tehuacán.. La candidata a la diputación local del distrito 25 norte Tehuacán, Olga Lucía Romero Garci- Crespo, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, se mostró satisfecha al señalar que fueron más de 300 personas en Infonavit El Riego, las que participaron en su programa Morena Te Escucha, mismo que aplica con el objetivo de que la gente exprese sus inquietudes y haga saber sus preocupaciones, pero además también han mostrado su apoyo al proyecto que les presenta, señaló.

Tras escuchar a las personas, la candidata firmó el compromiso de que si llega al congreso local, se encargará de hacer todas las gestiones necesarias para que los recursos lleguen a esa zona de la ciudad y se atiendan las peticiones de la gente.

Romero Garci-Crespo también acudió a las maquiladoras pertenecientes al Grupo La Asunción, donde expuso sus propuestas par el ramo textil, particularmente para  las trabajadoras que tienen que dejar a sus hijos en casa para poder asistir a su empleo. Con ellas se comprometió a impulsar iniciativas de ley que les permitan combinar su trabajo con la atención de su familia.

Relacionado:  TRAS AÑOS EN EL CARGO, EL COMITÉ DE BIENES DEL PUEBLO DE COAPAN FUE DESTITUIDO 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo