Sigue triunfando Agustín Miguel Martínez

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
El fondista altepexano, radicado en Tehuacán Agustín Miguel Martínez, continúa cosechando triunfos en el atletismo de fondo y este fin de semana logró colocarse en el primer lugar en la primera carrera de los 5 kilómetros “Unidos todos Benito Juárez “ de Nogales a Río Blanco, Veracruz y vuelve a poner muy en alto a Tehuacán y su natal Altepexi.
Cinco kilómetros que para el experimentado atleta fueron devorados sin problemas logrando un tiempo de 0:17:34, superando a sus adversarios y al final, subiendo a lo más alto del pódium para recibir su premio.
Agustín Miguel Martínez es miembro del club Express Runners de esta ciudad de Tehuacán y no es la primera vez que el atleta consigue triunfos fuera de casa, convirtiéndose en uno de los más triunfadores en esta disciplina.
Asimismo otra tehuacanera que logró subir al pódium en esta carrera fue Patricia Rojas “Patito”, quien logró ubicarse en el tercer lugar de la categoría Libre Femenil y de igual forma recibió su merecido premio en tierras veracruzanas.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo