Sin credencial vigente más de 18 mil ciudadanos en este distrito

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Sin renovar su credencial de elector se encuentran más de 18 mil ciudadanos de este distrito, por lo que aún portan la identificación con terminación 15, informó el Vocal Presidente de la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), Leonardo Méndez Márquez.

Recordó que en este año solo por el proceso electoral, el Consejo General del INE adoptó la decisión de ampliar el plazo de vigencia hasta el pasado 5 de junio, por lo cual, a partir del 6 de junio de este año estas credenciales perdieron validez.

Indicó que la cifra que se tiene de gente en el distrito que no renovó su credencial es significativa, situación que les impedirá hacer trámites tanto en dependencias públicas como privadas.

Méndez Márquez pidió a la ciudadanía a que de manera inmediata realice el trámite de renovación y no espere hasta los últimos días, ya que en el último periodo se suman aquellos que quieren hacer alguna actualización de datos como es el de domicilio.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Sin credencial vigente más de 18 mil ciudadanos en este distrito"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo