Sin notificación al municipio ASE anuncia inicio de procedimiento administrativo contra la comuna

Sin notificación al municipio ASE anuncia inicio de procedimiento administrativo contra la comuna

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Después de que la Auditoría Superior del Estado de Puebla informó, a través de su página oficial, el inicio de procedimiento administrativo de determinación de responsabilidades contra el ayuntamiento,  por no aprobar la cuenta pública del 15 de febrero al 31 de diciembre del 2014, el regidor de cultura y educación, José Bernardo Pozos Gutiérrez, saeñaló que hasta el momento el municipio no ha sido notificado por parte de esa dependencia sobre tal caso.

El regidor destacó que no existe ningún temor por parte del ayuntamiento que preside Ernestina Fernández Méndez, pues dijo que existe  total transparencia en la aplicación de los recursos.

Pozos Gutiérrez recordó que fue hace algunos días cuando acudieron a la Auditoría Superior de Hacienda la cual  corroboró que todas las observaciones hechas al ayuntamiento habían sido solventadas en tiempo y forma, además de que fueron observaciones mínimas.

El edil de cultura aseguró que en los puntos observados no hay cantidades económicas millonarias, ni actos fraudulentos.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo