Sin recibir su pago se mantienen 20 defraudados de la Caja de Ahorro BAMPECO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Sin poder recuperar parte de lo invertido en la desaparecida Caja de Ahorro y Servicios BAMPECO se mantienen alrededor de 20 personas, informó Romualdo Ramirez Vaquero, representante legal de los defraudados por esta institución bancaria, quien explicó que a pesar de que el recurso ya fue liberado por el gobierno federal este aún no ha sido entregado en su totalidad por parte del gobierno del Estado.

Mencionó que hasta el momento alrededor del 90 por ciento de los defraudados que se inscribieron al Fideicomiso de Pago ya recibieron el cheque con la parte proporcional del 70 por ciento de su inversión, sin embargo, un 10 por ciento, pese a que han recibido indicaciones de que ya les será entregado el recurso, aún se mantienen en la lista de espera.

Ante esta situación, indicó, se teme que dicho recurso finalmente se pierda por lo que a través de una rueda de prensa pidieron a las autoridades del Estado agilizar los tramites, pues recordó que quienes resultaron afectados han esperado más de 6 años para poder recuperar parte de los ahorros que mantenían en esa caja de ahorro.

Añadió que lo último que han recibido por respuesta es que en estos 20 casos la documentación presenta ciertos errores como son la omisión de comas, puntos o algún sello, por tal motivo los retrasos en la entrega de los cheques bancarios, sin embargo indicó los argumentos no son suficientes para no realizar los pagos.

 

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Sin recibir su pago se mantienen 20 defraudados de la Caja de Ahorro BAMPECO"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo