Sin reparar se mantiene socavón en San Diego Chalma

Servando Medina

Tehuacán.- Cada vez se hace más grande, la erosión ha generado que el asfalto se disuelva y por seguridad se ha reportado a las autoridades correspondientes, pero desde hace cinco meses un socavón que está en la carretera que cruza la junta auxiliar de San Diego Chalma no ha sido reparado.

En San Diego Chalma habitantes reportaron un socavón existente en la carretera Nacional que cruza la población, afirmaron que tiene más de cinco meses que han reportado a las autoridades municipales esta falla que crece cada vez más, teniendo mayor profundidad, ya que las continuas lluvias han ocasionado la erosión de la tierra, llevándose el asfalto de la carretera.

En especial reportaron el daño a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tehuacán, pero no han obtenido respuesta; también acudieron a la Dirección de Protección Civil, pero solo llegaron a ver la falla y se retiraron sin decir nada ni dar alguna solución.

El socavón mide un metro de ancho por un metro de profundidad, a un costado de la cuneta de dicha carretera, abarcando un metro del carril que va a Tehuacán; actualmente solo tiene una llanta y cinta amarilla de prevención para evitar un accidente.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Sin reparar se mantiene socavón en San Diego Chalma"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo