Sin servicio de recoleccion de basura Hospital General, Hospital de la Mujer y Cessa.

Sin servicio de recoleccion de basura Hospital General, Hospital de la Mujer y Cessa.

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.-Sin servicio de recolección de basura se encuentran desde hace una semana el Hospital General, el Hospital de la Mujer y el Cessa pertenecientes a este municipio.

Lo anterior lo dio a conocer Pedro Cruz Almaraz, director del Organismo Operador del Servicio de Limpia en Tehuacán (Ooselite), quien dijo que la decisión se tomó después de que los encargados de realizar el pago de estas instituciones, hicieron caso omiso a las notificaciones que les fueron enviadas para que se pusieran al corriente con el adeudo acumulado hasta el momento.

Cruz Almaraz, explicó que fue necesario tomar esta medida debido a que desde hace un año esas dependencias no pagan el servicio de recolección de basura, pese a que en la administración anterior se realizó un convenio para ponerse al corriente, lo cual no se cumplió.

El director del Ooselite, manifestó que es justo que se cumpla con el pago debido a que ya se les prestó el servicio, pero sus directivos no lo entienden así.

Declaró que, hasta el momento, solo representantes del Hospital de la Mujer, son los que se acercaron al Ooselite, para buscar un acuerdo, para lo cual el organismo pide que se cubra el 80 por ciento de la deuda.

perdo

 

 

Relacionado:  Siguen las carencias en la Casa de Justicia de Tehuacán dicen litigantes

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo