SINDICALIZADOS DEL AYUNTAMIENTO ESTAM DESCONTENTOS CON LA ACTUAL LIDERESA.

Policiaca

Descontento e incertidumbre han mostrado trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tehuacán, luego que se conocieran datos acerca de lo que gana la actual lideresa así de los gastos excesivos que ha hecho entre ellos la adquisición de una camioneta y dar empleo a familiares con lo que se contradice al actuar como la depuesta secretaria general.

Con datos que fueron subidos a la red, trascendió que Veronica Jimenez García gana 35 mil 202 pesos mensuales lo que le ha permitido hacer compromisos a nombre del sindicato cómo adquirir una camioneta con un costo mayor al medio millón de pesos.

Para un amplio sector de sindicalizados, esto contradice “lo que dice y lo que hace”, además le ha dado preferencia a familiares de ella al contratarlos aún cuando ha asumido una guerra directa al despedir a empleados que simpatizaban con la anterior lideresa.

Ante este panorama le van a girar a contraloría un oficio para que transparente lo que ha manejado de las cuotas patronales y de esa manera rinda cuentas de lo que maneja.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo