Sobre barranca se ubica Telesecundaria de Santa Catarina Otzolotepec

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- En zona de riesgo se encuentra la Telesecundaria Leona Vicario, debido a que se ubica sobre una barranca en la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, así lo informó el edil auxiliar, José Hernández Ibañez.

Mencionó que esta situación pone en peligro a cerca de 70 alumnos que estudian en esa institución y a pesar de las solicitudes que la junta auxiliar hizo a las autoridades municipales, estas no han dado solución.

Hernández Ibañez explicó que fue desde el año 2014 cuando hicieron la petición de reubicación al área de obras públicas que a cambio pidió se donara un terreno para la construcción.

Hoy a pesar de que ya se dispone de un espacio para la Telesecundaria, no se lleva a cabo la obra, debido que las autoridades del municipio argumentan que no tienen presupuesto, lamentó el presidente auxiliar.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Sobre barranca se ubica Telesecundaria de Santa Catarina Otzolotepec"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo