Solitario hampón asaltó una tienda Oxxo, en Jardines de Tehuacán

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.-  Una tienda de conveniencia, con razón social OXXO, fue asaltada la tarde de este día por un solitario hampón, quien huyó caminando por la zona.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando el sujeto entró a la tienda ubicada en Bulevar Aldama esquina Humilladero en Jardines de Tehuacán.

El asaltante utilizó un arma blanca para someter a los trabajadores de la tienda y llevarse el dinero correspondiente a la venta de la mañana.

Los datos que se dieron a conocer sobre el asaltante, son que es de complexión robusta y vestía chamarra de mezclilla con franjas azules, pantalón también de mezclilla y cubre bocas.

 

Este es el tercer asalto que se comete en lo que va del año, contra tiendas de esa cadena comercial.

El primero fue el pasado 22 de enero en la tienda ubicada sobre la Avenida Las Palmas, lo cual ocurrió alrededor de las 9 y media de la noche.

El segundo asalto se cometió hace cuatro días, en la tienda ubicada en Avenida de la Juventud y 17 sur de la colonia Nicolás Bravo, donde fueron cuatro los individuos que entraron a robar, de esos hechos los delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Relacionado:  Con lujo de violencia lo despojaron de su camioneta

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo