SON USADOS PREDIOS BALDÍOS COMO BASUREROS CLANDESTINOS, EN TEHUACÁN

Tehuacán Tehuacan

Maribel Linares

Tehuacán.- Ante el mal uso de los lotes baldíos, el OOSELITE exhortó a los propietarios de 50 terrenos baldíos que se ubican en Tehuacán a cercarlos para evitar que sigan siendo ocupados como basureros clandestinos y se eviten sanciones por parte del área de Ecología, señaló José Baruc López Ramírez, director del Organismo.

Detalló que estos lugares han sido detectados en la zona de Camino Viejo a San Diego, 5 Norte, 3 Norte y Francisco I. Madero, por lo que la indicación es que los propietarios cumplan con el reglamento de limpia y eviten que estos lugares sigan siendo utilizados para el depósito de basura doméstica, pues son arrojadas bolsas, lo cual forma parte de una mala cultura.

Mencionó que en algunas zonas donde se ha solicitado la limpieza de los predios, se ha intervenido y se designa a elementos de la Guardia Civil Turística para que realicen guardias, sin embargo, después de que se retiran, nuevamente se vuelve a depositar basura.

Agregó que de haber renuencia y no se limpien los predios, se pedirá la intervención del área de Ecología para que aplique las sanciones que correspondan.

Relacionado:  ADIOS A SOPAS INSTANTÁNEAS QUE AFECTAN LA SALUD, PERO LA MARUCHAN SE QUEDA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo