SSP Estatal recuperó 15 unidades y tres cajas con reporte de robo

La Región Policiaca Tehuacán
Redacción
Tehuacán.- Resultado de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, para recuperar vehículos con reporte de robo, en los últimos días fueron localizadas 15 unidades y tres cajas secas.

Elementos policiales de la SSP aseguraron en los municipios de Guadalupe Victoria y San Martín Texmelucan,tres camionetas: marca Nissan, tipo X-trail y dos marca Chevrolet, tipo Pick up, todas reportadas como robadas.

Por otra parte, efectivos de la Institución recuperaron en los municipios de Puebla, Huehuetlán el Grande, Amozoc, Nopalucán, San Gabriel Chilac y Chignahupan, nueve unidades: marca Chevrolet; Isuzu; Nissan; Volkswagen; Freightliner; Chevrolet, tipo Chevy; Chevrolet Silverado, tipo Pick up y Nissan, tipo Pick up, las cuales cuentan con reporte de robo.

Finalmente, en distintas acciones llevadas a cabo en los municipios de Puebla, Chignahupan y San Juan Cuautlancingo, se logró asegurar los siguientes vehículos, que cuentan con denuncia por robo: tractocamión marca International, con caja seca marca Utility; tractocamión marca Freightliner con caja seca marca Great Dane y camión marca Dodge con caja seca.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Relacionado:  Psicosis en Ajalpan por mensajes de supuestos secuestros de menores

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo