Suma la Unión de Avicultores 35 robos a granjas de diciembre a la fecha

La Región Policiaca Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Más de 35 robos a granjas son los que se han registrado del mes de diciembre a la fecha, informó Jorge García de la Cadena Romero, presidente de la Unión de Avicultores en esta ciudad, quien señaló que es en el municipio de Cañada Morelos donde más robos de este tipo se registran.

Explicó que de estos lugares logran robar desde alimento, materia prima, maquinaria e incluso hasta medicina que se suministra a la aves dentro de estas granjas, por lo que el monto de lo robado llega a variar considerablemente, ya que de llevarse el alimento este representa una pérdida de hasta 15 mil pesos.

Recordó que el robo más reciente de este tipo se registró el pasado sábado, en una granja ubicada en el municipio de Palmar de Bravo, en donde además de robar medicamento y alimentos golpearon a los veladores quienes cuidaban ese espacio.

Finalmente mencionó que esta situación delictiva ha generado temor entre el personal que labora en esos lugares, varios de ellos han externado su negativa a acudir a sus centros de trabajo.

 

Relacionado:  CON MEJORAMIENTO DE ESCUELAS, GOBIERNO DE PUEBLA CONTRIBUYE AL DESARROLLO EDUCATIVO DE POBLANOS: SERGIO SALOMÓN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo