-La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, prevé que el inmueble esté en funcionamiento en menos de un mes
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, supervisó los avances de la obra de la nueva Casa de Asistencia para niñas, niños y adolescentes migrantes acompañados.
Al respecto, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, confirmó que este nuevo inmueble estará en funcionamiento en menos de un mes, al mismo tiempo, reiteró el compromiso de la administración estatal de atender con calidad y calidez a la niñez migrante, tal como a las y los menores de edad que están albergados bajo protección legal del organismo.
Esto no hubiera sido posible sin el apoyo del mandatario Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, quienes se ocupan por este sector en vulnerabilidad, el inmueble que se está adecuando, es del gobierno estatal, mismo que se rescató para las y los pequeños migrantes.
Por otra parte, la directora del Departamento de Atención a la Salud del SEDIF, Remedios Limón García recalcó la visión social del gobierno de Puebla, a fin de apoyar en todo momento a quienes más lo necesitan.
Con estas acciones, la administración estatal cumple y se consolida como un gobierno que siente y piensa como la gente.