TAXISTA DE LA TERCERA EDAD MURIÓ DENTRO DEL VEHÍCULO QUE CONDUCÍA.

Policiaca

Servando Medina.

Un taxista de la tercera edad falleció en el interior del vehículo de alquiler que conducía, presuntamente se trató de causas naturales pero será la Fiscalía general del Estado quien determine la verdadera causa de la muerte.

Los hechos sucedieron sobre la Calle Oaxaca esquina Avenida Reforma y Avenida Tonala del Fraccionamiento Xochipilli, en donde vía 911 solicitaron apoyo para verificar a una persona dentro de un taxi que no respondía a los llamados. Se trató de un auto Nissan Tsuru de color azul con vivos de color blanco con número económico 837 con placas de circulación 1723SSL. Tras llegar los paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya carecía de signos vitales.

Al lugar en cuestión llegó Maria del Carmen R P dijo ser propietaria del vehículo y quien identificó al masculino con el nombre de Angel N elementos de la policía acordonaron el área para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias correspondientes.

Finalmente arribó Gema S L de 34 años quien dijo ser nieta de la persona fallecida confirmando que se llamó Angel CA de 80 años de edad y padecía de la presión tenía su domicilio en calle Baja California de la colonia México Norte.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo