TENDRÁ TEHUACÁN PISTA DE HIELO Y VILLA ILUMINADA

Tehuacán

Tehuacán.- Durante la Sesión extraordinaria de Cabildo, el gobierno de Tehuacán que preside Pedro Tepole Hernández, a través de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, analizó y aprobó la instalación de la Villa Iluminada 2021, así como la colocación de una pista de hielo.

Estos atractivos de Fin de Año estarán acompañados por un corredor cultural-artesanal y gastronómico, en el marco de las festividades decembrinas 2021, comprendiendo las fechas: del 01 de diciembre del 2021 al 07 de enero del 2022.

La propuesta para la instalación de la pista de hielo será la plancha del parque Jardín Guadalupe y para la Villa Iluminada en conjunto con el corredor cultural-artesanal y gastronómico el Paseo Hidalgo a partir de la calle 5 Oriente hasta la 15 Oriente, en ambos sentidos, punto que se aprobó con 12 votos a favor.

Cabe destacar que por primera vez se realizará en el municipio este espectáculo de talla nacional con el fin de atraer el turismo y que las poblaciones aledañas a Tehuacán tengan la oportunidad de disfrutarlo.

Así también la Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro expuso a análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen que contiene el ejercicio de recursos públicos por un importe de $57,928.00 con motivo de la celebración de la Sesión solemne de toma de protesta de los integrantes del H. Ayuntamiento Municipal de Tehuacán, período 2021- 2024, mismo que fue aprobado por 13 votos.

Igualmente, la Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro propuso a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen mediante el cual se solicita la ratificación del tabulador de sueldos y salarios mensual neto de servidores públicos del municipio, correspondiente al período comprendido del 15 de octubre de 2021 al 31 de diciembre de 2021, el cual se aprobó con 13 votos a favor.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo