TODOS LOS OCUPANTES DEL CAMIÓN VOLCADO EN LOS LÍMITES DE OAXACA Y PUEBLA ERAN MIGRANTES.

Policiaca

Servando Medina.

Region.- Solamente 12 personas de diferentes nacionalidades fueron llevadas al hospital general de Tehuacán tras el accidente ocurrido en los limites de Oaxaca y Puebla la tarde de ayer domingo donde fallecieron 15 personas y se reportaron 40 lesionados de ellos 12 son atendidos en Tehuacán. El Gobierno del estado de Puebla está dando toda la atención necesaria y se contactó a diferentes embajadas para su conocimiento.

Los heridos llevados al Hospital general son, María Isabel N de aproximadamente 28 años tiene problemas severos en pelvis además de contusión profunda en abdomen se encuentra grave. Igualmente está internada Fanny Herrera de 39 años con fractura de fémur derecho originaria de República Dominicana.

La lista de internados en Tehuacán continúa con Alonso José Soto de 42 años tiene fractura de pelvis se reporta grave es de origen venezolano;
Carla Andrea Payán tiene 23 años de edad tiene fractura de rodilla izquierda también fractura de fémur izquierdo y es de origen colombiano.

Continúa la lista con Félix Alejandro Zapata Ortiz de 24 años de edad tiene fractura de mano izquierda es de origen hondureño. Gerson Samuel Flores García 20 años resultó confractura de codo izquierdo es de origen hondureño.

Entre los lesionados también está Juvenal Márquez González de 41 años tiene contusión de tórax, es de origen venezolano. Sigue Carlos Alberto Tapia Navarro de 37 años con fractura de tobillo izquierdo es de origen colombiano.

Edgar Jesús Arreola Ortiz 26 años de nacional hondureña, está tambien Alicia Leal de 36 años de edad de origen colombiano. Sigue en la lista
Andrés Eduardo de 18 años de origen venezolano y finalmente Armando Cruz Venegas de 33 años de origen hondureño.

Supuestamente el chofer del camión perdió el control del volante al ir a exceso de velocidad por lo que a la altura del kilómetro 89 de la súper carretera Cuacnopalan Oaxaca perdió el control del volante chocando contra la valla de contención quedando el autobús casi partido, se reportaron 15 fallecidos tambien de diversas nacionalidades y un promedio de 40 heridos de los que solo 12 están en el Hospital general de Tehuacán.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo