Todos somos uno y juntos transformaremos Tlacotepec: Martín Camargo

Elecciones 2021 La Región

Tlacotepec de Benito Juárez.- Martín Camargo de la Peña, candidato de la alianza PAN -PRD, inició formalmente su campaña en busca de la alcaldía de este municipio. Destacó que arranca su promoción respetando los lineamientos impuestos por el Instituto Electorales del Estado (IEE).

Mediante Redes Sociales compartió el siguiente mensaje:

Hoy iniciamos un gran proyecto que busca el desarrollo de todas las comunidades que integran a Tlacotepec de Benito Juárez,en dónde todos son incluidos y escuchados.
No es un simple proyecto político improvisado,ni de ocurrencias,en donde sólo se ofrezcan promesas que no se cumplan, aquí búscamos la Unidad social, no podemos vivir en una comunidad dividida y con inseguridad,con carencia de servicios médicos,con falta de obra pública,con un campo olvidado,con cero crecimiento económico, con nulos apoyos sociales.
Es momento de alzar la voz,de ser escuchados, de corregir el presente para tener un mejor futuro,no más promesas incumplidas,no más saqueos al pueblo ,el bien común está por encima de los intereses personales.
Por eso éste proyecto va más a fondo, ofrezco lo mejor de mi persona,y de un gran equipo de trabajo que nos respalda y que comparte la firme idea de sacar adelante nuestro bello municipio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo