TOMA PROTESTA LA NUEVA MESA DIRECTIVA CANACINTRA DELEGACIÓN TEHUACÁN

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Se tomó protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Tehuacán; siendo Karla Erika López Jurado, por segundo año consecutivo, la presidenta de la Cámara.

En cuanto a los integrantes del comité, quedó conformada por Juan Manuel Navarro Tellez como secretario, contador público Claudia Bustamante Tellez, Antonio Vázquez García primer vicepresidente, Eligio Hugo Gutiérrez Romero vicepresidente, Edmundo Jesús Ramírez Castillo vicepresidente y consejero nacional, Odete Fuentes Machuca vocal, Luis Alberto Reyes Velasquez consejero nacional, Ivón Bustamante titular de la comisión de mujeres industriales y Carlos Manuel López Ortiz, como titular de la comisión de jóvenes industriales.

Karla Erika López Jurado, expresó que durante el 2021 se realizaron 33 eventos y 15 acciones de capacitación, de igual forma se firmaron 9 convenios de colaboración y se obtuvieron 20 participaciones de colaboración con diversos sectores.

Actualmente, se trabaja en la edición del libro de mujeres CANACINTRA en donde participan 20 mujeres en coordinación con la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

Agregó que este año se estará trabajando comercialmente en un convenio con Perú y en conjunto con el gobierno del estado y el ayuntamiento de Tehuacán; de igual forma se estará trabajando con el municipio de Tepanco de López.

Se buscará la vinculación de diferentes artesanos para que vendan sus productos dentro y fuera de Tehuacán, teniendo la oportunidad de que los puedan exportar a otro país como Perú; por lo que se estará buscando estrategias para cada sector.

 

 

Relacionado:  Ante representantes del Congreso y Policía Federal, exponen problemas de inseguridad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo