Toman Presidencia Municipal de San Francisco Altepexi

La Región

Felipe Jiménez Ch.

San Francisco Altepexi.- Más de un centenar de pobladores, tomaron la Presidencia Municipal de San Francisco Altepexi, por la serie de errores que se siguen presentando como es la falta de seguridad pública, nepotismo, así como transparencia de los recursos municipales.


Ciudadanos inconformes, aseguraron que la ineficiencia de las autoridades municipales ha causado el descontento de la población en general, debido a que muchos familiares del edil Pablo Desiderio Miguel así como de su esposa, fueron incorporados en la nómina municipal, con sueldos muy altos.

Eso ha ocasionado que en el municipio se tengan obras de mala calidad pero con unos costos muy altos, para seguir manteniendo a casa uno de sus familiares así como los gustos de algunos regidores municipales.

Pidieron la intervención de las autoridades de Gobierno del Estado, para que se efectúe una auditoria en campo así como en las cuentas del edil municipal, además de pedir una mesa de diálogo, debido a las múltiples irregularidades entre ellas el abuso que realizan elementos de Seguridad Pública, por órdenes del regidor de Gobernación.


Para ello, tomaron las instalaciones municipales para evitar que documentación comprometedora pueda ser extraída y sobre todo así tener las evidencias que sostienen que el edil cuenta con muchos familiares laborando en el Palacio Municipal.

Esperan que autoridades estatales, les den una respuesta positiva o de lo contrario los ciudadanos tomaran otra acción drástica contra el edil Pablo Desiderio Miguel así como el cuerpo de regidores los cuales han tapado la mala acción del funcionario municipal.

Relacionado:  Firman acuerdo ante la Secretaría de Gobernación

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo