Tornados Tehuacán

Tornados Tehuacán Justo Campeón

Deportes Tehuacán

Miguel Angel Tort Becerril

Tehuacán.-Tornados Tehuacán gana la final contra Amigos Mazatecos de la mano de su entrenador Mike Ayileke. El equipo tuvo un largo trayecto, en el cual, quedó en primer lugar de la temporada regular, lo que les llevó a jugar semifinales y finales.

Tornados Tehuacán ­

Tornados tuvo que ganar 2 juegos de 3 para obtener el título de campeones del Circuito de Baloncesto Semiprofesional del Sur (CIBASSUR). El primer partido lo ganaron los de Tehuacán con marcador de 83-68. El segundo partido se lo llevó Amigos 130-98, por lo cual, se empató la serie. El tercer partido y en el que se definiría el campeonato, se llevó a cabo el día de ayer sábado 16 de Septiembre a las siete de la noche en el Polideportivo de la Huizachera.

Tornados Tehuacán

Los dos primeros periodos del partido estuvieron muy parejos, pero después del medio tiempo la historia cambió, cuando Tornados empezó a alejarse en el marcador hasta alcanzar los 97-81, el cual, les llevó a coronarse como campeones en su temporada de debut en el circuito semiprofesional.

Tornados Tehuacán

“El entrenador de Tornados Tehuacán Mike Ayileke se siente orgulloso y contento después sacar adelante al equipo y nos comentó que la diferencia para lograr el título de campeones ha sido el que todos sus jugadores son de Tehuacán, ya que de este modo, se ha podido entrenar durante la temporada con todo el conjunto completo, situación que con otros equipos no sucede así”.

Tornados Tehuacán

Relacionado:  Tornados Tehuacán espera rival para la final de Baloncesto

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo