“Torpe” la justificación de titular de la SEP en entrega de uniformes: Pozos Gutiérrez

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Alrededor de 4 mil alumnos de 12 instituciones en Tehuacán recibieron uniformes con tallas incorrectas, así como, paquetes equivocados, ya que alumnos varones recibieron faldas mientras que algunas alumnas recibieron pantalón, así lo informó José Bernardo Pozos Gutierrez, regidor de educación en este municipio.

Agregó que esta reciente entrega de uniformes gratuitos dentro del Programa de Apoyo a la Economía Familiar fue con el fin de justificar el gasto por parte de la administración pasada que tuvo a cargo Rafael Moreno Valle Rosas.

Pozos Gutierrez también calificó de torpes las declaraciones emitidas por la titular de la Secretaría de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, quien justificó esta entrega al decir que fueron los padres de familia los que no proporcionaron las tallas correctas de sus hijos.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

1 Comment on "“Torpe” la justificación de titular de la SEP en entrega de uniformes: Pozos Gutiérrez"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo