Trabajar por la economía familiar, ofrece Lorena Abascal

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Lorena Abascal, candidata a la diputación Federal por el Distrito XV de la coalición “Por México al Frente”, pactó el compromiso de trabajar por la economía personal y familiar en favor de las mujeres de la localidad de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.

En su recorrido por las calles de la localidad, donde se reunió con red de mujeres líderes escuchó los principales problemas que aquejan a la población y en respuesta, externó algunas alternativas de solución.

La abanderada aseguró trabajar de la mano con la próxima gobernadora, para desde el Congreso de la Unión,  retomar propuestas que ya han sido planteadas o que incluso, ya son realidad; entre estas, dar continuidad a los programas de crédito a la palabra, aumentar el número de estancias infantiles para madres trabajadoras y un seguro de desempleo para mujeres mayores a los cuarenta años.

 “Somos mujeres y sabemos trabajar en conjunto, tienen el compromiso de que mi casa de gestión será siempre un enlace entre nosotras para atender sus necesidades” finalizó Lorena Abascal.

Relacionado:  Descubren nueva especie de flora en Reserva de la Biósfera Tehuacan- Cuicatlán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo