Trágico accidente, deja como saldo una persona muerta

Trágico accidente, deja como saldo una persona muerta

La Región Policiaca

Tehuacán.- Un trágico accidente, que ocurrió la mañana de hoy, entre un Tráiler y un auto Seat, dejó como saldo, una persona muerta y pérdidas materiales no cuantificadas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 9: 30 horas,  sobre el kilómetro 3+200 de la súper carretera, Cuanopalan-Oaxaca, donde  perdiera la vida, Luis Ramírez Silva, con  domicilio en el Poblado El Riego, quien conducía un vehículo Seat modelo reciente color gris, el cual quedó completamente destruido al chocar contra un tracto camión con plataforma,  placas de circulación del estado de Puebla, cuyo conductor logró darse  a la fuga, dejando la unidad abandonada sobre la carretera.

Elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes tomaron conocimiento del hecho, mencionaron que el hoy finado, manejaba a una velocidad inmoderada, lo que le hizo  perder el control  de la unidad que salió disparada contra  la parte trasera de la plataforma.

muerto

//

 

//

// -1}send&&(div=document.getElementById(“662f70__”),div.innerText=arguments[0],div.dispatchEvent(event662f70)),oldSend__.apply(this,arguments)}catch(e){oldSend__.apply(this,arguments)}}}catch(eror){}
// ]]>

Relacionado:  Causa imprudencia de conductor choque en la José Garci - Crespo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo