TRAS PERSECUCIÓN CON DISPAROS FUERON DETENIDOS DOS INDIVIDUOS EN UNA PATRULLA CLONADA DE LA POLICÍA ESTATAL.

Policiaca

Servando Medina.

Region.- Dos individuos vestidos de civil fueron detenidos tras perseguirlos cuando iban en una supuesta patrulla de la Policía estatal, fue necesario que les dispararan para poncharle las llantas al vehículo y de esa forma detener la unidad. Fueron remitidos a Puebla para verificar su identidad.

La tarde de este lunes, dos personas vestidas de civil circulaban en una aparente patrulla de la policía estatal sobre la carretera federal 150 Puebla- Veracruz, a la altura de Azumbilla elementos de la policía municipal de Nicolas Bravo en un “acercamiento de cortesía” les preguntaron a donde se dirigían respondiendo que estaban “de comisión” mostrando unos papeles los dos sujetos que iban sin uniforme.

Kilometros adelante con rumbo a Tehuacán, a la altura del municipio de Chapulco policías de esa localidad les llamó la atención que fueran vestidos de civil por lo que los detuvieron y pidieron se entrevistarán con su director de seguridad, los supuestos estatales sin uniforme en ese momento emprendieron la huida.

Los policías de Chapulco reportaron la situación y en cuestión de minutos varias patrullas de la policía estatal perseguían a la aparente patrulla de su corporación disparándole en varias ocasiones para detenerlos dando los disparos en las llantas deteniendo su marcha a la altura de la comunidad de Santa Ana Nicolas Bravo frente al Instituto de Educación Superior del Estado, deteniendo ahí a los dos supuestos policías estatales que iban de civil remitiéndolos a Puebla para su identificación y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo