TRÁS REVISIÓN A DOS SUJETOS SE LES HALLÓ UN ARMA DE FUEGO.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte vía 911 sobre unos masculinos sospechosos en la vía pública, trás una revisión además de bebidas embriagantes les encontraron una pistola por tal razón fueron remitidos a la Dirección de Seguridad Pública.

Los hechos sucedieron sobre la 27 sur esquina con Independencia Oriente de la colonia Las Flores, ahí detectaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color gris con placas de circulación del Estado de México, así como una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar color blanco con negro y tres personas ingiriendo bebidas en la vía pública.

Luego de hacerles una revisión se les encontró un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 special, seis cartuchos útiles, así como botellas de bebidas embriagantes, por lo que se procedió a su detención y traslado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Se trató de Jorge Isaí “N” y Luis Jesús “N” quienes fueron puestos a disposición por parte de la Policía Científica por el hecho con apariencia de delito de portación de arma de fuego.

Relacionado:  TIENDA OXXO DE BULEVAR ALDAMA Y 32 NORTE FUE ASALTADA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo