Tren se lleva a una góndola

La Región Policiaca Tehuacán Tehuacan

Cañada Morelos.- Cuerpos de auxilio de los diferentes municipios se desplazaron a la altura de Cerro Gordo en Cañada Morelos, luego de que un tren se estrelló contra un trailer, sin que se registraran lesionados.
Este hecho ocurrió en carretera federal Cañada Morelos-Esperanza a la altura del paraje mencionado en la placa kilométrica SC-254 / 960.

Personal del 911, alertaron a los diferentes municipios de un accidente entre un tren y un trailer, por ello elementos de Seguridad Pública de Cañada Morelos así como Protección Civil, fueron los primeros en desplazarse al lugar quienes verificaron que no se registraron lesionados.
Se trata de un trailer, tipo góndola cargado de tierra el cual al circular sobre la carretera, trató de ganarle el paso al tren sin poder lograrlo, provocando que fuera proyectado por el ferrocarril.
Afortunadamente en este accidente no se reportaron lesionados, pero la circulación vehicular quedó entorpecida por más de dos horas, en tanto se inician las maniobras de retiro de la góndola así como el tractocamión.

Relacionado:  CON SISTEMA DE AGUA POTABLE, GOBIERNO ESTATAL ELEVA CALIDAD DE VIDA EN CAÑADA MORELOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo