TRES INTEGRANTES DE UNA FAMILIA RESULTAN HERIDOS TRAS ACCIDENTARSE EN MOTOCICLETA

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.- Tres integrantes de una familia, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Tehuacán, al caer de una motocicleta en la que viajaban sin tomar sus precauciones, sobre Vía Puebla y 20 Poniente.

Los lesionados, fueron canalizados al nosocomio en donde quedaron internados, para ser valorados, debido a que presentaban heridas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, se trata de un masculino de 22 años de edad acompañada de su esposa de 19 años ambos y una menor de año y 9 meses de edad, los cuales los tres viajaban abordo de una motocicleta sobre la Vía Puebla (calle cerrada al público por encontrarse en fase de encarpetamiento).

A pesar de que no está permitido el libre tránsito, el motociclista no tomó sus precauciones, perdiendo el control de la unidad, al derrapar por el exceso de tierra, provocando que los tres integrantes resultaran lesionados.

Por este hecho, elementos de Cruz Roja arribaron al lugar, para brindar atención prehospitalaria y más tarde los canalizaron al nosocomio en donde serán valorados por un médico.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo