Tres Niveles De Gobierno Participaron En La Jornada De Servicios De PrevenciÓN Y ParticipaciÓN Ciudadana.

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacan.-  Coordinadamente los tres niveles de gobierno realizaron una Caravana de servicios  así como
acercar diversos trámites  a los tehuacaneros, a través de stands de diferentes dependencias federales, estatales y municipales. Esto con la intencion de restaurar el tejido social.

En el mensaje de inauguración del evento, el Presidente municipal Felipe de Jesús Patjane Martínez, destacó el trabajo que realiza el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Mujer, de la Juventud, Desarrollo Social, y otras dependencias para lograr: inclusión, solidaridad y respeto entre los ciudadanos.

Por su parte, Miguel Abad Cadena, delegado de la Secretaría General de Gobierno, en su participación y
a nombre del Gobierno del Estado de Puebla, agradeció la atención para este tipo de jornadas por parte del Ayuntamiento, que ayudan a construir el tejido social que se ha destruido con el paso del tiempo.

Durante el evento, se entregaron certificados por parte del Instituto Estatal de Educación
para Adultos (IEEA) y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Gobierno del Estado de Puebla (ICATEP) a personas que concluyeron sus estudios en dichas instituciones.

En esta Jornada la Secretaría de Salud otorgó atención y detección de enfermedades crónicas, regulación sanitaria, consulta médica general, servicios odontológicos, medicina tradicional y zoonosis a mascotas.
Así mismo la Secretaría General de Gobierno ofreció pláticas sobre prevención al delito,
asesoría jurídica, entrega de títulos de propiedad, campañas de prevención a escuelas.
Mientras que el Instituto Poblano de las Mujeres proporcionó asesorías jurídicas, orientación psicológica y dio difusión de la línea TELMUJER 911 para denuncias vía telefónica.

Durante esta inauguración también asistieron, la Síndico Municipal Laura Virginia Gallegos Martínez; Irma Villanueva Cortés, Regidora de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables; Israel Nasta de la Torre; Regidor de Gobernación; Miguel Abad Cadena, Delegado de la Secretaría General de Gobierno, distrito XXV Tehuacán Norte; Rafael Bringas, supervisor de los Centros de Prevención y Participación Ciudadana; Alejandro Villa Rivas, encargado de despacho de Vinculación de ICATEP Tehuacán; Germán Huerta Gómez, encargado de ICATEP Tehuacán; Jaime Hernández Pérez, Sub Oficial de la Policía Federal; Comandante Alejandro Bravo González, jefe del departamento de Servicios de la Policía Vial Estatal y Héctor Hugo Altamirano Díaz, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 10.

.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo