TRES PERSONAS QUE VIAJABAN EN UNA MOTOCICLETA SE ACCIDENTARON, UNA MUJER, UN MENOR Y UN MASCULINO. FALLECIÓ EL HOMBRE Y LAS OTRAS DOS PERSONAS RESULTARON SEVERAMENTE LESIONADAS SUCEDIÓ EN LA COLONIA SAN RAFAEL.

Tehuacan

Servando Medina.

Un fuerte accidente se suscitó la mañana de este martes sobre la calle Ramón Caballero y 12 Poniente de la Colonia San Rafael, en donde se vieron involucradas tres personas que iban en una motocicleta y un automóvil Volkswagen Jetta rojo que los atropelló. El conductor del vehículo responsable huyó pero metros adelante abandonó el auto compacto Jetta rojo y el responsable huyó.

Testigos refieren que el conductor de un automóvil rojo realizó un corte de circulación al motociclista colisionando para después darse a la fuga abandonando su vehículo metros más adelante.

En la moto iban una mujer, un menor de edad y un masculino quienes resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, dándoles atención pre hospitalaria y posteriormente los trasladaron a un nosocomio pata su mayor atención médica.

Arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo