turismo

CHOQUE ENTRE AUTO PARTICULAR CONTRA TAXI DEJO UN LESIONADO DE CONSIDERACIÓN Y SEVEROS DAÑOS MATERIALES.

  Servando Medina. Tehuacán.- Un auto compacto particular chocó por alcance contra un taxi, dejando como saldo un lesionado de consideración que fue llevado a un hospital para su atención, además de severos daños materiales. El conductor del vehículo particular presuntamente huyó del lugar. Los hechos sucedieron sobre el bulevar Socorro Romero a la altura del monumento a Juan Pablo Segundo, ahí un auto Chevy de cuatro puertas chocó por alcance contra un taxi de color rojo, blanco y amarillo…

Leer Más

CUATRO LADRONES ASALTARON UNA MARISQUERÍA DEL MERCADO”AMADOR HERNÁNDEZ”, SE LLEVARON LA CUENTA DEL DÍA, LA POLICÍA SÓLO LLEGÓ A FORMARSE EN DOBLE FILA.

Servando Medina. Tehuacán.- Cuatro ladrones que fingieron ser clientes asaltaron una marisquería del mercado”Amador Hernández González”, algunos comerciantes aseguraron haber escuchado disparos pero los delincuentes trás lograr su objetivo se retiraron en dos motocicletas. Los hechos sucedieron sobre la calle 1 norte entre 8 oriente y Ejército Mexicano, en el interior del Zoco “Amador Hernández” cuatro ladrones armados con una estrategia definida ya que aseguraron al encargado del negocio y así desactivaron a los empleados. Se llevaron una cantidad aún…