UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN CARAMBOLA EN LA CUACNOPALAN OAXACA

Policiaca

Palmar de Bravo, Pue.- Un camionero perdió la vida y dos personas más resultaron lesionados en un aparatoso accidente ocurrido en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 03 más 200, luego de que una unidad volcó contra dos vehículos entre ellos una patrulla de la Guardia Nacional.

De acuerdo al reporte policial, la unidad responsable es un trailer tipo jaula que se dirigía hacia la ciudad de Tehuacán, sin embargo al llegar al kilómetro 03 en una repentina maniobra para rebasar perdió el control al tiempo de que la unidad volcó sobre su costado cayendo en ese momento sobre un automóvil particular así como una unidad de la Guardia Nacional.

Por el accidente, la carretera federal quedó bloqueada en su totalidad, siendo necesario el apoyo del personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) , quienes realizaron el apoyo médico a un particular así como al oficial de la Guardia Nacional siendo canalizados a un nosocomio en la ciudad de Tehuacán para valoración.

El operador del trailer perdió la vida, por lo que fue necesario el apoyo de elementos de la Fiscalía General quienes efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo