UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN ENFRENTAMIENTO EN COYOMEAPAN

Estatal Policiaca Politica

Santa Maria Coyomeapan.- Una persona murió y tres más se encuentran graves, tras el enfrentamiento registrado entre habitantes de Santa Maria Coyomeapan, los cuales han decidido buscar cobijo de otro partido político, para que los ciudadanos tengan una opción más para buscar a sus nuevos gobernantes.

El hoy occiso fue identificado como Hipolito “N”, vecino de Santa Maria Coyomeapan, quien junto con varios de sus vecinos de la comunidad de Tlixco, decidieron no participar más con el grupo de Antorcha Campesina, lidereado por Manuel “B”, Gael “N”, Fidencio, entre otros, los cuales han pedido que la gente los apoye.

Cuando los ciudadanos, regresaban a sus hogares, después de negociar con los nuevos dirigentes del PSI; fueron interceptados por el grupo inconforme porque buscaron otra opción, generando con ello la violencia.

Tras la batalla campal, los presuntos responsables realizaron un reten, en tanto que los heridos regresaron al municipio de Coxcatlán para buscar apoyo médico, falleciendo Hipolito “N”.

Al generarse este enfrentamiento, fuerzas policiales de los diferentes municipios se trasladaron al municipio de Coxcatlán, para formar un cerco y con ello evitar otro enfrentamiento ya que los vecinos se han inconformado y se teme que ocurra en cualquier momento otro hecho violento.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo