UNA MUERTA Y 13 HERIDOS EN VOLCADURA DE AUTOBÚS EN TEPEACA

Estatal Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Tepeaca.- Una ama de casa muerta y trece heridos, fue el saldo de la volcadura de un autobús sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Hipolito donde una unidad volcó tras quedarse sin frenos.

Todos los lesionados, fueron trasladados al Hospital de Tepeaca así como en la ciudad de Puebla en donde algunos de ellos se reportan como graves.

De acuerdo al reporte de peritos de Vialidad del Estado, este accidente fue provocado por un camión pasajero de la ruta Acatzingo-Tepeaca.

La unidad de pasajeros se dirigía al municipio de Tepeaca, pero al llegar a la altura de la población de San Hipólito Xochiltenango, quedó sin control al quedar sin frenos por ello el operador trató de detenerse contra la barra de contención de un desnivel sin embargo cayó de ella.

En el lugar de los hechos, una ama de casa perdió la vida en cuestión de segundos en tanto que 13 personas más, con heridas de consideración fueron auxiliados por paramédicos de los diferentes cuerpos de auxilio para ser canalizados a diferentes hospitales.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, arribaron al lugar de los hechos para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver en tanto la grúa se encargó del rescate de la unidad e ingresarla al encierro oficial.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo