UNA PAREJA FUE BALEADA, EL HOMBRE FALLECIÓ INSTANTÁNEAMENTE Y LA MUJER TRÁS LLEGAR A UN HOSPITAL, NO SE DESCARTA INTENTO DE ASALTO.

La Región Policiaca

 

Servando Medina.

Región.- Aparentemente por resistirse a un asalto fue baleada una pareja que circulaba sobre la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba a la altura de Santa Ana, Nicolás Bravo. El masculino falleció dentro de su automóvil y la mujer logró pedir ayuda pero falleció al llegar al Cessa de Santiago Miahuatlán.

Según testimonios de conductores, la pareja circulaba abordo de un auto compacto Nissan Platina negro, con placas de circulación del Estado de México.

Fueron alcanzados por unos presuntos asaltantes y al no detenerse les dispararon en varias ocasiones, en el lugar fueron hallados más de 10 casquillos percutidos.

Luego de recibir la ráfaga de balas, el conductor se salió de la carretera quedando varado a un costado del camino falleciendo dentro de su vehículo, mientras que la mujer logró salir del vehículo y pidió ayuda.

Una familia al ver a la mujer herida, la trasladaron al Cessa de Santiago Miahuatlán, lugar en donde perdió la vida por las heridas por arma de fuego.

Hasta donde estaba el cuerpo sin vida dentro de su automóvil llegaron elementos de Seguridad Pública de Santiago Miahuatlán, Nicolás Bravo y Chapulco quienes resguardaron el lugar mientras se realizaba el protocolo de levantamiento de cadáver.

Relacionado:  UNA PAREJA QUE VIAJABA EN MOTO, FUE EMBESTIDA POR UN VEHICULO QUE SE DIÓ A LA FUGA, UNO DE LOS LESIONADOS FUE LLEVADO A UN HOSPITAL.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo