UNA PAREJA QUE VIAJABA EN MOTO, FUE EMBESTIDA POR UN VEHICULO QUE SE DIÓ A LA FUGA, UNO DE LOS LESIONADOS FUE LLEVADO A UN HOSPITAL.

Servando Medina.

Región.- Una pareja que viajaba en motocicleta, fue embestida por una camioneta cuyo conductor huyó del lugar, paramédicos de Suma atendieron a una mujer que resultó más lastimada y quien fue llevada a un nosocomio para su atención.

Los hechos sucedieron sobre la carretera federal 150 Mexico-Veracruz a la altura de Villa Alegría, en ese lugar una pareja que iba en su motocicleta intentó ingresar a ese asentamiento pero el corte de circulación que realizó no lo vió el chófer de una camioneta que venía en sentido contrario por lo que embistió a las dos personas, resultando más lesionada una mujer.

Paramédicos de Suma de Chapulco atendieron a los lesionados determinando que la mujer tenía que recibir atención hospitalaria por lo que fue internada en un nosocomio.

Be the first to comment on "UNA PAREJA QUE VIAJABA EN MOTO, FUE EMBESTIDA POR UN VEHICULO QUE SE DIÓ A LA FUGA, UNO DE LOS LESIONADOS FUE LLEVADO A UN HOSPITAL."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo