UNA PERSONA MUERTA Y 12 HERIDOS, ANTE FATAL ACCIDENTE DE PERSONAS PROVENIENTES DE COYOMEAPAN

Tehuacán

Tehuacán.- Una familia que se dirigía a su municipio de origen, después de efectuar compras en la ciudad de Tehuacán, sufrieron un aparatoso accidente en libramiento tecnológico-San Marcos, a la altura de San Marcos Necoxtla, cuando un trailer los sacó de carretera.

Este accidente ocurrió la mañana de este jueves, lugar donde se desplazaron elementos de Cruz Roja Tehuacán, quienes auxiliaron a los lesionados para canalizarlos a los diferentes nosocomios.

Los ahora lesionados responden a los nombres de:

1.- Adolfo “N” de 38 años, vecina de Coyomeapan

2.- Carlos “N” de 18 años, Vecina de Coyomeapan

3.- Beatriz “N” de 14 años vecina de Yehualtepec

4.- Larza “N” de 38 años de edad, vecina de Coyomeapan.

5.- Carlos “V” de 34 años, vecino de Iztapalapa. 

6.- Masculino 25 años (desconocido)

7.- Masculino 17 años (desconocido)

8.- masculino 20 años (desconocido)

Todos estos lesionados, fueron canalizados al nosocomio, más otros más que en vehículos particulares los llevaron al nosocomio.

De acuerdo al reporte de elementos de Vialidad más de 15 personas, viajaban abordo de una camionera Ford Ranger, la cual procedente de Tehuacán se dirigía a Coyomeapan, después de efectuar algunas compras.

Circulaba sobre el libramiento y al llegar a la altura del bachillerato, un trailer que rebasaba sin tomar sus precauciones, provocó que la unidad saliera de carretera, volcara de manera aparatosa.

Por este accidente, la circulación vehicular quedó bloqueada por escasos 40 minutos, en tanto que elementos de Vialidad tomaban conocimiento de lo sucedido.

Más tarde, una de las menores de edad, perdió la vida en el Hospital General por la gravedad de las lesiones.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo