Urge realizar segunda fase del panteón municipal

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Agotada la posibilidad de que se pueda realizar mayor número de inhumaciones dentro del panteón municipal, refirió Yesenia Hernández Asunción, regidora de Servicios Públicos Municipales, quien indicó que ante esta situación ya se busca la manera de realizar la segunda fase de este camposanto.

Explicó que ya se solicitó al área de sindicatura municipal el informe sobre los terrenos con los que cuenta el municipio, de tal modo, que en alguno de estos espacios se pueda llevar a cabo la construcción de dicho proyecto, siempre y cuando cumpla con las especificaciones requeridas.

Destacó que se echará mano de los recursos con los que cuenta la comuna, por lo que de inicio se considerarán los terrenos que son propiedad del ayuntamiento y puedan ser candidatos idóneos para hacer la segunda fase del panteón.

Hernández Asunción mencionó que solo en caso de no contar con algún espacio para realizar dicha obra, entonces se podría considerar la compra del terreno, espacio que pudiera ubicarse en la periferia de la ciudad.

Finalmente indicó que de momento ya se realiza un censo en el panteón municipal para determinar cuantas fosas se ubican y de este modo calcular la superficie del terreno que se necesita para la reubicación de este lugar.

 

Relacionado:  De más de 3 millones de pesos es el adeudo que mantiene el municipio con el sindicato

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo