Va auditoría de ayuntamiento a Ooselite anuncia regidor de Hacienda

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Por decisión del Cabildo se aprobó la petición que hizo la Comisión de Patrimonio, Hacienda Publica Municipal y Catastro, así como la Comisión de Servicios Públicos Municipales  para dar cumplimiento a lo instruido el pasado 12 de septiembre en relación a la revisión exhaustiva y detallada respecto a los pagos realizados por la prestación de servicios de recolección de residuos en la diferentes áreas del ayuntamiento, así como, el adeudo que mantiene el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite).

Lo anterior lo informó el regidor de Hacienda, Víctor Cannán Barquet, quien destacó que ello se hace para que no exista la posibilidad de actos ilícitos en el organismo.

Destacó que se debe mantener la facultad e instrucción conferida a la Comisión de Patrimonio, hacienda pública y catastro para que continúe con la revisión de los pagos como de demás movimientos laborales, administrativos y financieros.

Detalló que de ser necesario se tendrá que citar o a comparecer a cualquier servidor público para tal efecto, del mismo modo se pidió a Sindicatura Municipal dictaminar las acciones legales que en materia corresponda respecto a los alcances de todos los aspectos en esta revisión.

Dentro de la auditoría se pidió al presidente municipal Felipe de Jesús Patjane Martínez la presentación del contrato que firmó con el director del organismo, Pedro Flores.

Relacionado:  FIRMA CONVENIO UTT CON UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HERMOSILLO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo