Vamos a mejorar vialidades y el servicio de transporte de Tehuacán, promete Pedro Tepole

Elecciones 2021 Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- El candidato a presidente municipal de Tehuacán,  por la coalición Juntos Haremos Historia, Pedro Tepole Hernández, se comprometió a mejorar el servicio del transporte público para beneficiar a los usuarios, además de reparar las vialidades de la ciudad y juntas auxiliares para transitar con seguridad.

Precisó que aunque regular el servicio corresponde al gobierno estatal, como próximo presidente municipal tendrá una comunicación directa con el gobernador, a fin de gestionar la instalación de una subsecretaría de Transporte en Tehuacán.

Luego de una manifestación importante de transportistas y de sus familias a favor del proyecto PT-Morena, para la elección del próximo 6 de junio, el candidato Pedro Tepole marchó por la Avenida Independencia en compañía de los dirigentes Rodolfo Montalvo Cruz y Pedro López Almaraz, quienes son los coordinadores de la Alianza de Autotransportes de Tehuacán.

En su intervención, Montalvo dijo que los candidatos de la cuarta transformación son los mejores y por eso van a ganar.

“Reconocemos el apoyo que hemos recibido del jefe del ejecutivo estatal para prestar un mejor servicio”, dijo Rodolfo Montalvo.

Durante el mitin y caminata, hicieron notar que se cumplieron todas las medidas sanitarias e incluso se contó con un equipo de sanitización.

El abanderado petista y morenista finalmente dijo que buscará poner un alto al cobro excesivo del servicio de grúas. “Vamos a traer una oficina de atención de trámites para transportistas”.

“Sabemos que hay muchas carencias pero con Pedro Tepole haremos más obras con menos dinero, no a obras infladas, habrá honestidad, lealtad y no traicionaremos a los tehuacaneros”.

“Una vez en el gobierno buscaremos a ya sabes quien, para que nos ayude en la construcción de obras emblemáticas” señaló el candidato.

Relacionado:  Ex presidentes municipales panistas llaman a votar por Lorena Abascal

Cero tolerancia a la corrupción, respeto y transparencia, fue otra promesa de Pedro Tepole.

“Este proyecto nació fuerte y a estas fechas de la elección ya nadie nos detiene, hasta la victoria compañeros, pero sobre todo de mis paisanas y paisanos de Tehuacán”, finalizó.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo