VARIAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD SALIERON A DEAMBULAR Y SÓLO LOGRARON CLAUSURAR UN LUGAR DONDE PRESUNTAMENTE VENDIAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS POR VIOLAR LA LEY SECA.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Presuntamente al no respetar el ordenamiento de Ley Seca emitido por el Ayuntamiento con motivo de los plebiscitos en la inspectoría de San Vicente Ferrer; un negocio con venta de bebidas alcohólicas ubicado en Santa María Coapan fue sancionado conforme a lo que marca el reglamento correspondiente.

El ordenamiento parte de lo establecido en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales del IEE de Puebla, en sus artículos 7° y 300° Párrafo I- II; así como el acuerdo celebrado por el cabildo de sesión ordinaria del Ayuntamiento Municipal de Tehuacán, y con el motivo de preservar el orden en el plebiscito para la elección de Inspector Propietario y Suplente de la Inspectoría de San Vicente Ferrer.

El negocio en cuestión fue detectado la noche del sábado, hubo un operativo de revisión de establecimientos mercantiles, que expiden bebidas alcohólicas en todas sus modalidades de giros, existentes en el municipio, así como en sus juntas auxiliares, el resultado fue el cierre de un solo establecimiento en Santa María Coapan por presunto desacato al ordenamiento y por la venta de bebidas alcohólicas a un menor de edad.

En este operativo participaron elementos del 24 regimiento de Caballería motorizado con un binomio canino; de igual manera los elementos Municipales de Seguridad Pública, en coordinación, lograron solo ubicar un negocio que violó el reglamento y mandato aún cuando en las redes sociales hubo varias quejas de sitios que presuntamente expendieron bebidas embriagantes.

Be the first to comment on "VARIAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD SALIERON A DEAMBULAR Y SÓLO LOGRARON CLAUSURAR UN LUGAR DONDE PRESUNTAMENTE VENDIAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS POR VIOLAR LA LEY SECA."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo