Vecinos de Altepexi acusan al ayuntamiento de pasividad ante casos sospechosos de dengue

La Región Tehuacán

Felipe Jiménez Ch
San Francisco Altepexi.- En el municipio de San Francisco Altepexi, se han presentado casos sospechosos de dengue y pese al reporte emitido a las autoridades municipales, se han negado a efectuar alguna jornada de prevención, debido a que están concentrados en los filtros sanitizadores del Covid-19, acusan pobladores.
“En nuestra familia, ya se presentaron casos sospechosos de dengue y debido a que tememos a contagiarnos del Covid-19, decidimos consultar a especialistas en la ciudad de Tehuacán en donde nos dieron esos resultados”, aseguró María del Carmen Hernández, ciudadana inconforme.
Refirió que con esos resultados, acudieron a la Regiduría de Salud, para que tomaran acciones en la calle Juarez así como en las diversas calles aledañas y hasta el momento no han hecho nada al respecto por que están preocupados en “sanitizar” los vehículos que ingresan al municipio.
“En la población se tienen más de seis accesos pero sólo en dos, se instalaron los módulos sanitizadores, sólo para aparentar que trabajan, ya que en los fines de semana y por las noches no trabajan, como si el virus tuviera un horario laboral”, aseguró la ciudadana.
Ante esa falta de respuesta, las personas afectadas darán parte a funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria 10, para que atiendan la situación y evitar que aparte del Covid-19, la gente enferme de dengue, adelantó

Relacionado:  “VAMOS A LIMPIAR A LOS MERCADOS DE LA DELINCUENCIA; LOS VOLVEREMOS SEGUROS”: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo