Vecinos frustran robo a una casa

Policiaca

Juana Peña Hernández

Tehuacán.-Tres sujetos fueron sorprendidos por los vecinos de un fraccionamiento en San Vicente Ferrer, cuando, presuntamente,  se disponían a saquear una casa ubicada en la calle Guadalupe de ese fraccionamiento.

Personas que transitaban cerca de la casa habitación, se percataron de los ruidos y dieron aviso a los demás habitantes, debido a que los dueños no se encuentran durante el día.

A decir de los vecinos, lograron ver cuando uno de los sujetos salía de la casa con aparatos electrodomésticos entre los que se encontraba un televisor.

Otros dos seguían en el interior de la vivienda, por lo que los pobladores pidieron el apoyo a elementos de Seguridad Pública.

A la llegada de los elementos policíacos, los tres sujetos permanecían dentro del inmueble ya con más objetos acomodados para sacarlos del lugar.

Los tres sospechosos fueron trasladados a los separos de Seguridad Públicas, mientras se realizan las averiguaciones y se determina su situación.

Los uniformados localizaron a los propietarios del inmueble para darles aviso de los sucedido y que fueran ellos quienes verificaran si se encontraban todas sus pertenencias.

Relacionado:  Golpean a presunto ladrón en la colonia Venustiano Carranza

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo