VECINOS MOLESTOS DETUVIERON A LADRÓN DE BOLSOS.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte vía 911 sobre una persona retenida, al arribar al fraccionamiento Villas Virginia encontraron un grupo aproximado de 20 personas que rodeaban a un masculino a quien señalaron de haber cometido un robo. Fue remitido a la Fiscalía General del Estado trás hallarle un arma blanca así como la bolsa que fue hurtada.

La víctima refirió que dicho sujeto le había robado su bolsa de mano amenazándola con un arma blanca, tipo navaja, una vez cometido el robo salió corriendo, pero la víctima lo siguió siendo ayudada por vecinos quienes la auxiliaron y lograron alcanzar al presunto delincuente.

Se trató de quien dijo llamarse Zamael Jesús “N” a quien entre sus pertenencias le encontraron un arma blanca así como el bolso color negro, por lo que los elementos de la Policía Científica en coordinación con el área jurídica procedieron a poner a disposición por el hecho de apariencia de delito de robo agravado ante la Fiscalía General del Estado en Tehuacán.

Relacionado:  VECINOS DE ALTEPEXI EXIGEN SEAN DESTITUIDOS EL REGIDOR DE GOBERNACIÓN, LA DIRECTORA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y LOS POLICIAS INVOLUCRADOS EN DIVERSAS ANOMALÍAS.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo