Vehículo cae a barranco en Coxcatlán

Ajalpan Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch.
Coxcatlán.-Dos personas lesionadas de gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrida la tarde del domingo, cuando un vehículo Tsuru cayó a un barranco, en carretera estatal Coxcatlán-San Pablo Zoquitlán.
Paramédicos de SUMA Coxcatlán así como Seguridad Pública, se trasladaron al lugar de los hechos en donde auxiliaron a los lesionados para canalizarlos al nosocomio por la gravedad de los hechos, en tanto que la unidad totalmente destruida quedó a 200 metros de profundidad.


La movilización inició la tarde del domingo, cuando elementos de Seguridad Pública así como personal de Coxcatlán, fueron alertados de un accidente en la carretera estatal Coxcatlán-San Pablo Zoquitlán a la altura del paraje la Virgen en Ranchería Pala.
De inmediato los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar en donde auxiliaron a José Ignacio Montalvo de 37 años asó como Hortencia Cuello de 28 años de edad, quienes estaban gravemente heridos a una profundidad de 100 metros aproximadamente.
Mientras que la unidad Nissan, Tsuru quedó a 200 metros, con el motor desprendido y completamente desbaratado.


Oficiales deVialidad del Estado, señalaron que la unidad circulaba sobre la carretera procedente de San Pablo Zoquitlán con dirección a Tehuacán y al llegar a la altura de la Virgen la unidad quedó sin control provocando que cayeran al barranco, en donde quedó totalmente destruido con el motor desprendido.

Agregaron que debido a la dificultad, no fue posible el rescate de la unidad el cual permanecerá en el sitio y aprovechado por los mismos habitantes.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo