Viene Mauricio Tellez Romero a Tehuacán

Deportes Tehuacán Tehuacan

*A impartir clínica de salud, nutrición, fitness y físico

Por Tirzo Estevez Suazo

El licenciado en nutrición, campeón nacional en fisicoconstructivismo y ponente en clínicas deportivas y nutrición Mauricio Téllez Romero, se presenta este fin de semana en esta ciudad de Tehuacán, invitado por Muscular Nutrition de Marcos Jair Gómez y Marisela Estévez.

Con 22 años de experiencia en físicoconstructivismo, Mr. México 2010 y Campeón Nacional en el 2012, Mauricio Téllez se ha especializado en la licenciatura de nutrición, fitness y físico, impartiendo cursos, seminarios, clínicas y pláticas motivacionales de salud y nutrición, aprovechando su vasta experiencia y por primera vez Tehuacán tendrá el privilegio de tenerlo este fin de semana, los días 4 y 5 de junio en Hybrid Profesional Fitness Care ubicado en Independencia Poniente 2209 Fraccionamiento Arcadia.

Contactamos al licenciado y confirmó su presencia para este fin de semana y dijo: “Ya estoy listo para ir por primera vez a Tehuacán; he estado en Puebla impartiendo cursos, clínicas y seminarios pero es la primera ocasión que me invitan a Tehuacán para impartir esta importante clínica de nutrición y fitness dirigido a todo el público que practique cualquier deporte; principalmente a entrenadores, preparadores físicos pero muy en especial a las mujeres que deseen hacer un cambio significativo en su estado físico y de salud”.

“Llevo temas relacionados al fitness y físico, nutrición en mujeres y hombres explicando la importancia del fit para mejorar su salud corporal los mitos de fisiología hormonal de la mujer: la forma en cómo debe prepararse para que pueda tener cambios que van a mejorar su estado físico y de ánimo”.

Agregó que no hay límite de edad, simplemente las que practican un deporte o desean iniciarse; y por supuesto se tocarán temas del dopaje, sus errores, los así como los problemas ocasionados por de ingerir sustancias indebidas.

Relacionado:  Debe RMV suspender promoción que le maneja como presidenciable

Comentó que el programa es extenso, pues contiene temas como la suplementación, nutrición para la hipertrofia, fisiología de la mujer, síndrome de ovario poliquístico, metabolismo femenino, menopausia, entrenamiento de la mujer enfocado a la atleta o recreativa entre otros temas que son de vital importancia para toda persona que practica un deporte o ya es entrenador, nutriólogo y hasta estudiantes de esta carrera.

Al final se entregaran constancias con valor curricular firmados por el ponente pues los temas que se tocarán son enfocados a la salud y deporte.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo