Ya se cuenta con medidas de seguridad para las fiestas patrias

Ya se cuenta con medidas de seguridad para las fiestas patrias

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.-Ya se tienen programadas las medidas de seguridad, para los festejos del 15 de septiembre, así lo dio a conocer, el director de seguridad pública , Alberto García Hernández, quien manifestó que se elaboró un plan de seguridad, que aun esta en perfección, pero que básicamente están contemplando tres puntos primordiales a cubrir dentro de los festejos patrios.

Informó que el primer punto contemplado como medida de seguridad prioritaria es el exterior del palacio municipal que es donde se reúne la mayor cantidad de gente, principalmente en la noche del 15, que es la hora del grito.

Otro punto a cuidar es la parte interna del palacio, donde se concentran las autoridades municipales en ese mismo acto, por lo que también se destinará una parte de la vigilancia a ese espacio.

Y el tercer punto serán las juntas auxiliares, por lo que para ello se va a contar con rondines constantes en esas zonas del municipio.

Así mismo dijo, que en el municipio se establecerán células de personal de seguridad debidamente uniformados en las diferentes colonias para prevenir incidentes delictivos, ya que manifestó que cuando la ciudadanía sale de sus casas para festejar esta fecha los delincuentes aprovechan para cometer actos ilícitos.

al

Relacionado:  solo el 10 por ciento del total de los perros son callejeros los demás tienen dueños irresponsables

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo