11 millones 113 mil 931 pesos, presupuesto 2017 para Alumbrado Público.

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- Para el próximo 2017, alumbrado público contará con un presupuesto de aproximadamente 11 millones 113 mil 931 pesos, monto requerido para cubrir las necesidades de la ciudadanía en cuestión de luminarias y suministros eléctricos en el municipio, así lo declaró José Manuel Magaña Bueno, director de servicios públicos municipales de Tehuacán.

La coordinación de alumbrado público prevé dicho monto presupuestal  del próximo año, para la continuación de colocación y reparación de luminarias en colonias y juntas auxiliares del municipio, explicó Magaña Bueno; también comentó que se ha dados varios casos donde personas cortan los suministros eléctricos, lo que va retrasando la agenda de actividades del personal, por lo que exhortó a los ciudadanos a cuidar las luminarias y realizar sus solicitudes acudiendo a  la dirección de servicios públicos municipales de Tehuacán.

Finalmente el director, agregó que pese a las quejas presentadas de algunos colonos por la tardanza en la colocación de luminarias,  no se podrán atender todas, por lo que se dará debido seguimiento a las más de 100 solicitudes pendientes que quedaron con el director anterior,  hasta donde el presupuesto de este año alcance.

About the Author

Tere Trujillo Roa
Tere Trujillo Roano, con trayectoria en radio y periodismo y con el firme compromiso de llevar la información de manera oportuna. Es la integrante más joven del equipo de noticias de RadioTH Comunicaciones.

Be the first to comment on "11 millones 113 mil 931 pesos, presupuesto 2017 para Alumbrado Público."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo